lunes, 4 de agosto de 2014

Iniciativa Blogs Asociados - #9 Actualizacion

Despues de mucho tiempo eh aqui la actualizacion de la iniciativa... Ahora, quiero explicar porque no aparecen los comentarios de la iniciativa:
Al parecer la pestaña de IBA llego a tantos comentarios que ya no aparecen todos y si prestan atencion abajo de todos los comentarios dice "Seguir leyendo" para cargar mas comentarios pero no carga nunca y no aparecen... En conclucion los comentarios estan pero no aparecen asi que decidi que ahora me tienen que enviar sus datos por e-mail a elblog.bohemio@gmail.com con todos sus datos. Yo personalmente voy a estar respondiendo cada mensaje avisando que participan :)


¡RECUERDEN SEGUIR TANTO A LOS NUEVOS COMO A LOS ANTERIORES BLOGS DE LA LISTA Y ESTEN ATENTOS A LAS ACTUALIZACIONES! 



Facu Tedesco Junglas de papel
Luu Martinez Sueño-despierta
 Mi Rincon Bohemio Mi Rincon Bohemio
Rebeca Favila Mundos Infinitos
Volando entre Libros Volando entre Libros
Luis De la Vega Emociones de Papel
Nery Radioactive Flota con un libro
Sonia Shui  Sonrisas Fugaces
Andy Franco Las Vidas de Chrisand
NÚMERO 17 Blog Literario :D (por si el link no llega a funcionar usa este book-moth.blogspot.com )
Jenny Winter Lost in paradise
Paola G. Letras y libros
Àlex y Ainhoa El anaquel de Hypatia
Karen Navarrete Un libro en la mano
Carolina loves books Our World Of Books
Lastik Alma Lectora
Judii Ivashkov- Black Finishing the books
Nico Muratore Otros Mundos
Francisco Vogt  Perdido entre los libros
Andariel Morrigan Modern Lover 666
Rodrigo Salazar Casi lector
New Syndrome Book New Syndrome Book
Rebeca Bravo Its Rebeca books
Team Chevere Team Chevere
Boulevard de Libros Boulevar de libros
Claudia Loayza La pluma del literato
Melisa R Book dreamer
Noemi Fireworks Fireworks books
El pajaro verde El pajaro verde
David EntreLibros
Janet Shadow Un pais de libros
Esta es mi manera de decir las cosas Lagrimas y alegrias en paginas de tinta...
Devone Jimenez Moda en un link
Jess Muñiz Lecturas infinitas
Lolay.O.Oculta Cupcake Literaria
Laly Cullen Amanecer de palabras
Inma plaza Libros Juveniles
Elle Raquele Abracadabrantes-
Fernanda Gracia Mis hermosos libros
Francisco Francisco MB
Born Between Books Born Between Books

Andy Asadaf Bosque de palabras
Yami Krismiya Rincón de Yami
Noodle Kattepón Váiz Nokava
Thepsicologist La estantería olvidada
Pilar e Irene El club de las lectoras
M.A. Álvarez El blog de M.A. Álvarez
Roli Rodriguez El espacio de Roli
Sabrina S E&E
Josefina DM Moca de Tinta
Claudia Aparicio Claudia In Bookland
Druky Begue Connor Brown
Dafne Guridi Once upon a time
Sara Paricio Gritos Ahogados
Anna Hailer Puig Mona Ramona
Mar Mildred Alacena de Recuerdos
Daniela Hernández Se trata de libros
María Velasco Los buscadores de libros
Patricia Navascues Esta soy yo

SI TE QUERES UNIR A LA INICIATIVA ENTRA ACA: IBA
 (solo dejen sus datos los que estén seguros de poder seguir a todos y mantenerse actualizados)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Deciros que he cambiado mi nombre al blog, antes era Hablando con libros y ahora es Books N' Deliriums, agradezco que lo cambiéis en la lista. Gracias
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora mismo me actualizo y sigo a todos los nuevos.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. que genial os dejo mi blog si quieren darse una vuelta y de paso siganme
    http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates