miércoles, 29 de abril de 2015

Iniciativa Blogs Asociados: actualizacion de la lista

Hola a todos! ¿Como están? Yo muerta de frio en este dia lluvioso Forks en Buenos Aires.
¡Hoy les traigo la nueva actualización de la iniciativa! ¡Yeah! Tuve que sacar muchos blogs que hace meses que no estan activos, estan cerrados, no tienen el banner en ningun lado (algo obligatorio) o aquellos que quisieron cederles su lugar a alguien mas (much love guys!). Asi como muchos se fueron nuevos aparecieron, asi que no se olviden de seguir a todos.

¡¡¡Si queres ser parte de la iniciativa hace clic aca y segui los pasos y reglas!!!
Si quieren dejar de ser parte o quieren reportar blog cerrados, comentarios con spam (que no estan permitidos), o cualquier duda y consulta envie un mail a: elblog.bohemio@gmail.com

Segui leyendo para ver la lista...



Luu Martinez Sueño-despierta
 Mi Rincon Bohemio Mi Rincon Bohemio
Andy Franco Las Vidas de Chrisand
Paola G. Letras y libros
Àlex y Ainhoa El anaquel de Hypatia
Carolina loves books Our World Of Books
Francisco Vogt  Perdido entre los libros
Claudia Loayza La pluma del literato
Melisa R Book dreamer
Noemi Fireworks Fireworks books
El pajaro verde El pajaro verde
David EntreLibros
Janet Shadow Un pais de libros
Jess Muñiz Lecturas infinitas
Lolay.O.Oculta Cupcake Literaria
Laly Cullen Amanecer de palabras
Inma plaza Libros Juveniles
Fernanda Gracia Mis hermosos libros
Thepsicologist La estantería olvidada
Pilar e Irene El club de las lectoras
M.A. Álvarez El blog de M.A. Álvarez
Roli Rodriguez El espacio de Roli
Josefina DM Moca de Tinta
Claudia Aparicio Claudia In Bookland
Dafne Guridi Once upon a time
Sara Paricio Gritos Ahogados
Anna Hailer Puig Mona Ramona
Daniela Hernández Se trata de libros
Patricia Navascues Esta soy yo
Vey C Music Lecturas Vey C Music
SDLN El Secreto de La Noche (SAGA)
Martina Libros y mas libros
Lily Arellano Petalos de un libro
Mariangel Aflicciones y delirios
Mia Bane Hechizada por los libros
Latry Chronicle&Cover
Cova El detective de libros
Isabelle Avellaneda Leaving Wonderland
Gleinsmar La dulce agonia de leer
Sofia, Ornella y Maximiliano Por pasion a los libros
CheetahGirl CheetahGirl
Ingrid Anabella Down the rabbit hole
Angel-chan Wings of my heart
Juanes6 Makin' dreams
Forget me La octava nota
Elisa Fray Literatura Juvenil
Maria Abenza Dimension books
Jazlin Addiction
EstherVampire El lado oscuro
Gisel T. Luciernagas
Violeta Hojas de tinta
Soffy The S World
Annabeth Eternal indie
Irene Carpe Diem
A thousand of books A thousand of books
Rocio Avalos Viajando muy lejos
Sara del Pozo Katherina´s Thoughts
AndreaBooks Books Non Stop
Maria Salazar Rinconcito de leer




9 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Soy Esther del Lado Oscuro y acabo de leer tu comentario sobre el que cogiera "Blogs Asociados" y lo continuara. Lamento que te haya molestado, en serio. Al leer tu última entrada sobre esto no entendí lo de que volvería en Mayo y decidí retomarla porque creo que es una de las mejores iniciativas que hay activas (y desde más tiempo). Siento mucho si te ha molestado y ahora (en cuanto me vista, que sigo en pijama) voy a escribir una nueva entrada comentándo que vuelve a estar abierta, que vayan a tiu blog, cambiaré los enlaces para que al pinchar en ellos se redireccione y avisaré por comentario a los blogs que me pidieron unirse para que hagan lo que pone en tu entrada y sea todo legal.
    Gracias por seguir ahí y de nuevo lo siento si te molestó. Mil disculpas de corazón y mucho ánimo.

    ResponderBorrar
  2. Buenas otra vez, ya he escrito una entrada avisando (y disculpándome de nuevo). Aora mismo voy a avisar a los blogs que se apuntaron para que te envién las cosillas que necesitas y te comento, hubo dos personas que se borraron de la lista. Ellas son Albus con su blog Your Bookshelf (el comentario que me dejó era del día 28, hace tan solo dos días); y Alma Lectora que no sé cuál es su blog pero me comentó que te lo había comuncaod por mail y eso (como estabas ocupada ella no sabía si lo habías visto, si no...). Así que eso es todo. Voy a hacer lo de los comentarios.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Ya comencé a seguir a los blogs :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Nos encantaría formar parte de la iniciativa.
    Te hemos enviado un mail y ya te seguimos aquí en tu blog.

    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Nosotros estamos dentro de la iniciativa, pero no estamos apuntados en la lista :/

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encanta esta iniciativa, ya mandé el mail y ya te estoy siguiendo en tu blog!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Cam! Recien me uní a la iniciativa, espero me acepten ;) ya el banner está en mi blog, comenzaré a seguir a todos. ¡Gracias! Por cierto tu blog es perfecto :)

    ResponderBorrar
  9. Me acabo de unir a la iniciativa! Ojalá me acepten :) Ya estoy empezando a seguir a todos los blogs de la lista! Un saludo enorme! :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates