miércoles, 7 de septiembre de 2016

Miércoles Musical: Milky Chance & Calvin Harris

Hola a todos! ¿Como estan? Hoy es un miércoles de renovación, una vez mas revivo un sección olvidada del blog YAY! , pero viene con un ligero cambio de nombre. La sección de la que hablo es Miércoles con M de Música, que ahora pasa a llamarse Miércoles Musical, si, innovación es mi segundo nombre(?).
A pesar de que el nombre es diferente la esencia va a ser la misma el empujoncito de emociones que solo la música puede despertar en nosotros. Asi que aca van mis recomendaciones, son dos canciones que no me puedo sacar de la cabeza en estos dias y no puedo parar de escuchar ...

Stolen Dance - Milky Chance
Esta canción, me re gusta porque es una canción que podes escuchar cuando queres bailar o cuando queres estar tranquila y relajar un poco la vida. O al menos es lo que yo hago cuando la escucho(?). Tambien me encanta la voz de Milky Chance, es rara, no es como una voz común.
Ya que estoy les dejo la version remixada por Embody, soy una loca de los remix, en cuanto escucho una cancion original que me gusta empiezo a buscar diferentes remix de la misma. Hay veces que se descubre un mundo nuevo en cada versión.





Sweet nothing - Calvin Harris ft Florence Welch
Creo que de esta cancion mucho no hay que explicar, si leyeron que Florence genia de genias es la que canta es bastante obvio que esta canción es de las mejores. Ahora con las mezclas de Calvin Harris es mas que suficiente para subir el volumen a lo que de y escuchar esta cancion.


¿Les gustaron las canciones?¿Las conocían?
¿Cuales me recomiendan ustedes?
¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates