miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Sorteo Navideño!

Hola a todos! ¿como estan? Yo super feliz porque esta época del año es sin dudas mi favorita, hay algo en el aire que hace que me ponga feliz, incluso las corridas de fin de año me hacen feliz bueno no tanto. Y hay algo que me pone especialmente feliz y es que como leen en el titulo ¡Habemus sorteo!
Para festejar la navidad y el año nuevo ❤ aunque diga solo navideño :P. Pueden ganar un ejemplar de Cuando la amistad me acompaño a casa *-*, sin mas preámbulo les dejo el sorteo :D.

¡Mil gracias a la editorial Del Nuevo Extremo por el libro!

Mi rincon bohemio

Bases y condiciones 
•Sorteo valido solo para Argentina.
•Valido hasta el día 11 de Enero de 2017.
•Habra solo 1 (un) ganador elegido aleatoriamente por Rafflecopter.
•Los primeros puntos son obligatorios, si no estan hechos o estan mal hechos se pasa a la descalificacion del participante.
•Hay puntos opcionales, no son obligatorios, pero los animo a realizarlos para tener mas chances!
•Si el ganador llegara a ser de la Ciudad de Buenos Aires o alrededores se acordara un lugar para retirar el premio.
•Si el ganador es del interior del país el premio sera enviado vía correo mediante OCA. Una vez enviado tanto la editorial como yo perdemos toda la responsabilidad sobre el mismo en caso de roturas o extravío.
a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

  1. Hola Cam!! ohh que lindo sorteo y el libro parece precioso! Me anotaré!

    un beso
    Gracias por el sorteo
    FELICES FIESTAS!

    ResponderBorrar
  2. Siii que buen sorteo, este libro me parece precioso, no solo por su historia si no por su portada, es hermosaaa *__*
    Muchísimas gracias por el sorteo, me anoto!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa,
    Mucha suerte con tu sorteo, me encantaría participar en tu sorteo, pero me es imposible debido mi residencia.
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates